Sacerdote, jugador de fútbol, fotógrafo profesional y ahora tiktokero Rolando Laime, el sacerdote qhochala que arrasa en Tik Tok

El popular padre Rolando Laime
El popular padre Rolando Laime

Es un religioso no tradicional y ha convertido a las redes sociales en su mejor aliado para atraer la atención de los jóvenes

Su nombre comenzó a ser conocido cuando decidió difundir misas virtuales a través de Facebook durante la cuarentena. Luego, en Semana Santa, sobrevoló la ciudad y sus alrededores en un helicóptero del Ejército

Sus vídeos llamando a respetar la cuarentena están por encima de las 10 mil reproducciones

(Iglesia Viva).- El religioso se hizo viral gracias a sus vídeos en la famosa aplicación. Hoy inaugurará su canal de YouTube. Sacerdote, jugador de fútbol, fanático de Wilstermann, fotógrafo profesional y ahora tiktokero. Rolando Laime, sin duda, es un religioso no tradicional y ha convertido a las redes sociales en su mejor aliado para atraer la atención de los jóvenes.

Tiene 35 años. Hace siete ejerce el sacerdocio católico. Actualmente es vicario de la parroquia de Santa Ana de Cala Cala. Su nombre comenzó a ser conocido cuando decidió difundir misas virtuales a través de Facebook durante la cuarentena. Luego, en Semana Santa, sobrevoló la ciudad y sus alrededores en un helicóptero del Ejército, para transmitir en vivo la bendición con el Santísismo y el Tata Santiago en una plataforma digital.

No contento con esto, ahora el padre Rolando, como le dicen los feligreses y sus amigos, incursionó en el mundo del Tik Tok, una de las aplicaciones más utilizadas por personas de diferentes edades durante el confinamiento que viven muchos países.

Conocido por su sentido del humor, una amiga baterista del templo de Cala Cala le sugirió que descargue la aplicación. Así lo hizo. Ahora él se graba solo y edita cada una de las filmaciones, ya que maneja varios programas de vídeo y fotografía.

Su cuenta @padrerolando ya tiene más de mil seguidores en una semana

Su cuenta @padrerolando ya tiene más de mil seguidores en una semana. Cada uno de sus ocho vídeos están por encima de las 10 mil reproducciones y cientos de compartidos. La mayoría tiene un mensaje para respetar la cuarentena y quedarse en casa.  

Sobre la aceptación de sus vídeos, el padre Rolando dice: “Estoy contento, hemos respondido buenos comentarios de la gente que está viviendo una situación complicada con la cuarentena. A través del humor quiero ayudar a mi comunidad”.

También anunció que hoy lanza su canal en YouTube, donde publicará vídeos de humor, con mensajes de la Iglesia católica y de su parroquia.

Volver arriba