Afirma que la pandemia "es Dios probándome" Trump asegura haber hablado con Dios sobre el coronavirus

El presidente Trump con la Biblia, frente a un templo cristiano
El presidente Trump con la Biblia, frente a un templo cristiano

"Construimos la mayor economía en la historia del mundo y ahora tengo que hacerlo de nuevo. ¿Sabes qué es eso? Así es. Eso es Dios probándome", dijo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró que la crisis financiera que afecta al país debido a la pandemia de COVID-19 es la forma en la que Dios lo pone a prueba.

"Construimos la mayor economía en la historia del mundo y ahora tengo que hacerlo de nuevo. ¿Sabes qué es eso? Así es. Eso es Dios probándome", dijo.

“Asimismo dijo: ‘Sabes, lo hiciste una vez’. Y yo dije: ‘¿Hice un gran trabajo, Dios?’ Soy el único que podría hacerlo’”. Según Trump, Dios no estaba muy complacido con su jactancia.

“(Dios) dijo: ‘Eso no deberías decirlo. Ahora vamos a hacer que lo hagas de nuevo’”, agregó el presidente, mientras su audiencia estallaba en carcajadas.

Trump frente a la escultura de Juan Pablo II
Trump frente a la escultura de Juan Pablo II

Antes, el presidente criticó los supuestos peligros de una administración de Biden, advirtiendo que los demócratas confiscarían armas de propiedad legal si fueran elegidos.

"Les quitarán la Segunda Enmienda si ganan. Recuerden esto, yo soy lo único que se interpone en el camino de tu Segunda Enmienda", aseveró.

Volver arriba