Tercera Minga de Bendita Mezcla Los poetas sociales y las 3T

Los poetas sociales y las 3T
Los poetas sociales y las 3T

El jueves 7 de octubre se realizará la tercera minga de la Escuelita 'Bendita Mezcla', donde participan jóvenes de quince países de NuestrAmérica

En esta tercera minga, a realizarse esta semana, se volverán a mezclar los canales para sentipensar este 'camino

Puedes seguir el evento en vivo

El camino sobre los sujetos de liberación y los derechos en disputa, está en marcha...

(Escuelita 'Bendita Mezcla').- El jueves 7 de octubre se realizará la tercera minga de la Escuelita 'Bendita Mezcla', donde participan jóvenes de quince países de NuestrAmérica. El proceso de investigación-acción que vienen realizando desde sus prácticas pastorales y compromisos en movimientos populares, ya ha pasado por dos mingas anteriores: Narrativas frente a las violencias y mujeres y organización comunitaria. 

En esta tercera minga, a realizarse esta semana, se volverán a mezclar los canales para sentipensar este 'camino': la poesía de Eric Doradea (secretario de cultura de El Salvador), la voz potente del gringo Castro (secretario general del sindicato de la economía popular, UTEP, Argentina), la experiencia de lucha por las 3T desde la costa del pacifico en Guatemala (Lucrecia Lemus, desde Pto. San José), y la interpelación cristológica de 'Jesús, poeta social' con Geraldina Cespedes (desde Chiapas).

Todo esto sucede como parte de un proceso de formación de juventudes, coordinado desde la articulación continental de comunidades de base (Cebs) y Amerindia.

Puedes seguir el evento en vivo aquí.

El camino sobre los sujetos de liberación y los derechos en disputa, está en marcha...

Bendita mezcla. Tercera minga
Bendita mezcla. Tercera minga

Primero, Religión Digital
Volver arriba