El atacante, con antecedentes de agresión, detenido sin fianza Un sacerdote es atacado por un joven durante la misa en una iglesia de Broward

Las cámaras de la iglesia muestran el momento del ataque
Las cámaras de la iglesia muestran el momento del ataque

Thomas Eisel, de 28 años fue arrestado, después que se ve la agresión en las imágenes de una cámara, mientras el cura habla con los feligreses dentro de la iglesia católica St. Coleman

El sacerdote solo tiene algunos moretones, mientras que Eisel permanece detenido sin derecho a fianza, acusado de agresión

El incidente ocurrió el pasado sábado 22 de febrero, en la iglesia ubicada en el 1200 sur de Federal Hwy, de Pompano Beach.

Las cámaras de la iglesia muestran al sacerdote hablando con los feligreses durante la eucaristía y, de pronto, un sujeto se levanta del banco y se abalanza sobre él.

Las personas intentan auxiliar al cura y lograr separarlo del sospechoso quien fue arrestado.

La policía lo identificó como Thomas Eisel, de 28 años, quien ya había estado preso antes por agresión y es solicitado en el condado Volusia de Florida, por violar la libertad condicional.

La arquidiócesis de Miami emitió un comunicado en donde refiere que "este es un incidente desafortunado que ocurrió durante la misa y estamos bendecidos y agradecidos de que nadie resultó herido y que el joven recibirá la ayuda que necesita".

El sacerdote solo tiene algunos moretones, mientras que Eisel permanece detenido sin derecho a fianza, acusado de agresión.

Vídeo
Vídeo

Etiquetas

Volver arriba