El pintor flamenco Rogier van der Weyden 'destripa' el final de Jesús en uno de sus cuadros Un 'espóiler' descubierto en una pintura de más de 500 años se hace viral

Al parecer el pintor flamenco Rogier van der Weyden tuvo un pequeño error en uno de sus cuadros pintado en el año 1455 y donde se retrata el nacimiento de Jesús, en Belén

Un usuario de Twitter descubrió el patinazo y se encargó de viralizar la obra mostrando el error

Al parecer el pintor flamenco Rogier van der Weyden tuvo un pequeño error en uno de sus cuadros pintado en el año 1455 y donde se retrata el nacimiento de Jesús, en Belén.

En el 'Tríptico de Santa Columba’, elaborado para el altar de la Iglesia de Santa Columba, en la actual Alemania, se puede ver al niño Jesús junto a María y los Reyes Mayos.

Sin embargo, desde hace unos días un usuario de Twitter se encargó de viralizar la obra al encontrar un pequeño espóiler, pues en la imagen se puede ver un pequeño crucifijo donde aparece Jesús crucificado.

El usuario @jzmorabonilla publicó su hallazgo que rápidamente se volvió viral en las redes, provocando más de 25 mil ‘me gusta’ y varios comentarios.

Este denominado espóiler generó muchas risas entre los usuarios quienes comentan este curioso caso.

Etiquetas

Volver arriba