La cantante ha protagonizado varias polémicas sobre la religión en el pasado Madonna pide audiencia a Bergoglio: "Soy una buena católica"

Madonna pide audiencia a Bergoglio: "Soy una buena católica"
Madonna pide audiencia a Bergoglio: "Soy una buena católica"

No es la primera vez que Madonna intenta que Francisco la reciba. Dos años después de que Jorge Bergoglio se convirtiera en Pontífice, la cantante expresó en un programa de radio su deseo de entrevistarse con el Papa. Hasta el momento no ha tenido lugar la reunión, que en realidad debería solicitarse por otro cauce

"Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir que no juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?"

Madonna quiere reunirse con el Papa Francisco. "¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?», pide la cantante estadounidense a Bergoglio, a través de Twitter. 

En su mensaje, que ya se ha hecho viral, Madonna asegura al Papa que es "una buena católica", aunque admite que "han pasado algunas décadas desde mi última confesión" y que ha sido excomulgada en tres ocasiones, lo que según Madonna "no parece justo".

El mensaje, que ha sido publicado este jueves 5 de mayo, ha causado miles de reacciones de los internautas al instante. Muchos de ellos expresan su sorpresa. Hay que recordar que la cantante ha protagonizado numerosos escándalos de temática religiosa. En su gira mundial Confessions, por ejemplo, Madonna (que significa virgen en italiano), aparece crucificada y con una corona de espinas sobre el escenario.

Ya en 1989, la intérprete fue criticada por su vídeo Like a Prayer, desarrollado en su mayor parte en una iglesia, y en el que besa la imagen de un santo que cobra vida, baila entre cruces de fuego o aparecen llagas como las de Cristo.

A pesar de estas polémicas, no es la primera vez que Madonna intenta que Francisco la reciba. Dos años después de que Jorge Bergoglio se convirtiera en Pontífice, la cantante expresó en un programa de radio su deseo de entrevistarse con el Papa. Hasta el momento no ha tenido lugar la reunión, que en realidad debería solicitarse por otro cauce

Etiquetas

Volver arriba