Tras el impacto, la compañía pide perdón y anuncia la "retirada inmediata" de los carteles ¿Ofensa o genialidad? la última campaña de Burger King desata la polémica en plena Semana Santa

Marquesinas con la campaña de Burger King
Marquesinas con la campaña de Burger King

"Tomad y comed todos de él, que no lleva carne" o "Vegetal de mi vegetal", lemas

Amantes de la Semana Santa denuncian una burla por parte de la compañía y ya han hecho tendencia #BoicotBurgerKing

Otros usuarios han apoyado a la empresa y han restado importancia a la campaña publicitaria

Un anuncio de Burger King en una marquesina ha desatado la polémica en las últimas horas. La campaña publicitaria promociona la gama de hamburguesas vegetales de la compañía jugando con la Semana Santa: "Tomad y comed todos de él, que no lleva carne" o "Vegetal de mi vegetal" son algunos de los mensajes propuestos. 

Esta publicidad no ha sentado bien a algunos amantes de la Semana Santa, que ya han convertido en tendencia en Twitter #BoicotBurgerKing. Señalan que la empresa se burla de esta festividad religiosa y presumen de que no acudirán más a los restaurantes de la franquicia.

Por otra parte, algunos usuarios han señalado la brillante idea de esta campaña publicitaria y han pedido a los "ofendidos" que se tomen con humor el asunto. También han destacado que muchos de los que se sienten heridos con este mensaje  son los mismos que claman en repetidas ocasiones contra los jóvenes llamándolos "generación de cristal" por su supuesta capacidad para ofenderse por todo. 

Etiquetas

Volver arriba