Se representa en Madrid del 28 al 31 de marzo Diez razones para ver 'Via crucis. El musical'

Toño Casado y el elenco del musical
Toño Casado y el elenco del musical Archidiócesis de Valladolid

Toño Casado, sacerdote, músico y compositor del evento cultural de la Cuaresma, anima a creyentes y no creyentes a vivir "un gran espectáculo" que "siempre es nuevo" y que está lleno de "temazos impactantes"

En algunas funciones especiales participarán rostros conocidos de la talla de Nacho Cano o Irene Villa, entre otros muchos

Compra tu entrada en catik.org

'Via crucis. El musical' es una propuesta cultural, artística y espiritual que hasta el momento han visto más de 16.000 en Córdoba, Madrid, Valladolid y Zaragoza.

En la última semana de marzo vuelve a Madrid, a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (C/ Juan Bravo, 40), con un elenco de actores de primera línea del panorama musical español y varios rostros conocidos como colaboradores.

Toño Casado, autor y director de 'Via crucis. El musical'
Toño Casado, autor y director de 'Via crucis. El musical'

No has visto un espectáculo como este, y aquí te doy diez razones por las que tienes que ir ya a comprar tu entrada:

  1. Puedes repetir las veces que quieras porque siempre es nuevo. Se adapta al templo, las Imágenes son las locales y se incluyen los aportes musicales de cada ciudad.
  2. Los intérpretes son los mejores cantantes del musical en España. Voces maravillosas, interpretaciones magistrales. Y encima son majos.
  3. Puedes verlo si eres creyente o no. Es un gran espectáculo.
  4. Es muy barato. Disfrutas de un momento inigualable en un gran montaje audiovisual por 15 euros o menos.
  5. Es para todos los públicosm incluidos jóvenes y niños, a partir de la ESO, preferiblemente. Hay unos materiales maravillosos editados por Fundación Edelvives que hacen que el Viacrucis sea algo actual con los temas y cruces que más nos preocupan.
  6. Podrás escuchar y conocer de cerca personalidades del mundo de la cultura y de la información: Nacho Cano, Irene Villa, Alberto Closas, Maria José Garrido, Nieves Herrero, Javi Llano, Dj Nano, Ambartxu, Mª Ángeles Fernández y Mario Alcudia.
  7. Si eres creyentes, vivirás con gran profundidad la Pasión del Señor. 'Via crucis. El musical' no es un mero espectáculo; es una oración que te sumerge en la mente y el corazón de Jesús, María, el Cireneo, La Verónica y otros personajes bíblicos. 
  8. Hay unos temazos impactantes con cuando Jesús se encuentra con su Madre, la canción de las mujeres, o 'La fuerza de la Cruz'... Y luego los puedes escuchar en tu casa en tu CD.
  9. No hay ninguna "productora". 'Via crucis. El musical' es la obra de un sacerdote, Toño Casado,  que se pone en escena por el empeño de sus compañeros curas, la Parroquia del Pilar de Madrid, amigos, la Fundación Edelvives y los respectivos equipos diocesanos cuando se ha llevado fuera. Es una obra de la Iglesia. Cuenta con la bendición del Papa Francisco y de los obispos, que siempre intervienen al final del musical.
  10.  Mas de 16.000 personas lo han visto. Y las entradas se terminan en nada. No te lo pierdas en Madrid.
Te regalamos el Informe RD con el balance del pontificado
Volver arriba