Hazte Socio de RD y disfruta de promociones exclusivas Sorteo entre los Socios RD: ¡ya tenemos ganadores del libro de Piñero!

El último libro de Piñero en Trotta
El último libro de Piñero en Trotta

Cinco personas de entre los socios anuales y mensuales de Religión Digital han resultado premiados con un ejemplar de la última obra de Antonio Piñero.

'Los libros del Nuevo Testamento' (Trotta, 2021) es una nueva traducción al español comentada de los Evangelios, una edición realizada con criterios históricos y académicos, no confesionales.

Apoya el proyecto de Religión Digital y benefíciate de todas las ventajas

Cinco personas de entre el total de socios anuales y mensuales de Religión Digital han resultado premiadas con un ejemplar de 'Los libros del Nuevo Testamento' (Trotta, 2021), la más reciente y gran obra de Antonio Piñero, que supone una nueva mirada a los Evangelios.

El sorteo se ha realizado en la mañana de hoy y a lo largo del día contactaremos con los ganadores para comunicarles el fallo e informarles del envío de los libros.

Esta acción se enmarca en las ventajas a las que acceden todos aquellos que colaboran económicamente con Religión Digital.

El número de socios aumenta constantemente, algo que agradecemos mucho, ya que nos permite seguir ejerciendo nuestro periodismo crítico, serio y analítico, seguir informando con una agilidad y rapidez incomparables y siendo un medio de comunicación de referencia.

Próximos sorteos

Por eso recompensamos a nuestros socios con una serie de beneficios, como este sorteo de los libros de Piñero, al que sucederán otros a lo largo del año.

De hecho, a finales de este mes realizaremos el primer sorteo trimestral de una estancia de fin de semana, gracias a Viajes Ánfora.

Cómo hacerte socio/a

Pincha en este enlace y elige tu cuota periódica (6 €/mes o 60 €/año); puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Te informaremos puntualmente a través del correo electrónico de las fechas de los sorteos, ganadores y nuevas ventajas.

Si lo prefieres, tienes la posibilidad de hacer una aportación puntual como lector, que no te convertirá en socio pero sí ayudará a este proyecto.

Si valoras nuestro periodismo valiente, serio, inclusivo y plural, ahora puedes aportar tu granito de arena. Ayúdanos a hacer realidad la primavera del papa Francisco. Por una Iglesia mejor informada.

Primero, Religión Digital
Volver arriba