Nuevo curso de formación online iMisión te conecta con las claves del éxito cristiano en Tik Tok

Para evangelizar en Tik Tok
Para evangelizar en Tik Tok

El colectivo de misioneros digitales iMisión pone en marcha hoy su nuevo curso Conecta de formación online, ‘Evangelizar en Tik Tok’. 

El curso mostrará, en formato vídeo (y texto para la parte teórica), los cinco pasos del proceso creativo en Tik Tok: cómo se gestan, graban, editan, publican y evalúan los vídeos para este canal, para conseguir el máximo impacto y usarlos como canal eficaz para la difusión del mensaje de Cristo y de la Iglesia

La religiosa de Pureza de María, Xiskya Valladares, con cerca de medio millón de seguidores, repasará todas las claves técnicas y creativas necesarias para tener éxito y ser virales en esta red social

El colectivo de misioneros digitales iMisión pone en marcha hoy su nuevo curso Conecta de formación online, ‘Evangelizar en Tik Tok’. 

Xiskya Valladares, doctora en Comunicación y religiosa de la congregación Pureza de María, además de destacada influencer católica, repasará las claves de su experiencia de año y medio en esta emergente red social, tiempo en el que ha conseguido casi medio millón de seguidores.

El curso mostrará, en formato vídeo (y texto para la parte teórica), los cinco pasos del proceso creativo en Tik Tok: cómo se gestan, graban, editan, publican y evalúan los vídeos para este canal, para conseguir el máximo impacto y usarlos como canal eficaz para la difusión del mensaje de Cristo y de la Iglesia.

Se profundizará en el conocimiento de las características propias de la red: qué tipo de lenguaje se utiliza, qué tiene éxito en esta red, y cuáles son sus tendencias, oportunidades y riesgos. Para Xiskya Valladares, “hay que comprender que nuestra presencia en esta red es una llamada de Dios y todo lo que implica. No es sólo empezar, sino perseverar y mantenerse creando con constancia y consistencia, con un espíritu evangélico”.

Para divulgar y dar a conocer los principales objetivos del curso, hace dos semanas, se realizó un webinar gratuito, que han visto ya más de 2.000 personas. En este webinar de una hora, moderado por la periodista Auxi Rueda, participaron las hermanas Xiskya Valladares y Clara y los sacerdotes Jorge Reinaudo y Damián María que suman, entre todos, más de dos millones de seguidores en TikTok.

Para más información del curso e inscripciones:

https://imision.thinkific.com/courses/evangelizar-en-tik-tok

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba