La obra, centrada en un peculiar circo, se estrenará en Madrid el 4 de abril Toño Casado presenta a los medios 'Sueños, el Musical', su nueva creación, el 30 de enero

Sueños El Musical'
Sueños El Musical'

El martes 30 de enero se presenta a los medios 'Sueños,el Musical', la nueva obra del compositor Toño Casado, autor de exitosos musicales como '33 El Musical' y 'Viacrucis'

Será en la Casa del Reloj. Junta Municipal de Arganzuela (Paseo de la Chopera, 6. Madrid), a las 12:00h.

El mago Jorge Blass apadrinará la presentación de una producción que cuenta con Adrián Salzedo, Jorge González, María Virumbrales o Inma Mira en el elenco

El martes 30 de enero se presenta a los medios 'Sueños,el Musical', la nueva obra del compositor Toño Casado, autor de exitosos musicales como 33 El Musical y Viacrucis. El internacional mago Jorge Blass será el padrino de la presentación de este nuevo musical ambientado en el mundo del circo.

Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

De OT, el Benidorm Fest o Malinche a 'Sueños, el Musical'

La peculiar compañía de circo de esta obra cuenta entre sus miembros con:Adrián Salzedo, protagonista de El Médico, el Musical, y que ha trabajado en otros musicales como Malinche, West Side Story, Aladdín, o en series como El Cid o Cuéntame; Jorge González, participante en el Benidorm Fest 2024 y que ha deslumbrado en talent shows televisivos como OT, La Voz o Tu cara me suena; María Virumbrales, que ha participado en musicales como El Rey de Bodas, Hair, 33 El Musical y Viacrucis.

Completan el elenco de artistas Inma Mira, actriz, cantante y compositora, que protagonizó el musical Evita y participó en Sonrisas y Lágrimas, ¡Mamma Mia! y 33 El Musical; MarcoGay;Jordi Garreta, actor en Cuéntame y en musicales como El Médico; Laureano Ramírez, que formó parte del elenco de 33 El Musical y Viacrucis; Ana Saavedra y Allende Blanco, a la que hemos visto en Matilda, Billy Elliot o 33 El Musical, entre otros.

El elenco, que participará en la presentación del musical, interpretará alguno de los temas que cuentan, de una forma emocionante y original, la historia de Juanito Bosco, un niño de origen humilde que tuvo un sueño que marcó su destino y el de muchos otros jóvenes. Al término de la presentación, también estarán disponibles para atender a los medios.

El bicentenario de un sueño

En este año 2024, la Familia Salesiana está conmemorando el bicentenario del llamado ‘Sueño de los 9 años’ de San Juan Bosco. Se trata de un sueño premonitorio, en el que, de la mano de Jesús y María, vislumbró su futuro como sacerdote dedicado en cuerpo y alma a la educación y evangelización de los jóvenes, especialmente los más necesitados. Por esta efeméride, han surgido iniciativas como ‘Sueños, el Musical’ que, con un lenguaje actual y juvenil, quiere alcanzar a un público amplio.

Convocatoria
Convocatoria

Volver arriba