Última parada de la muestra itinerante que comenzó en agosto de 2019 La exposición de Comillas sobre rutas culturales europeas llega a Pekín

Una exposición para el diálogo UE-China
Una exposición para el diálogo UE-China

El Goethe-Institut China y el Danish Cultural Center de Pekín acogerán la exposición organizada por la Delegación de la Unión Europea en China y puesta en marcha por Comillas y Beijing Camino International Cultural Exchange Center (BCC)

Una parte de la muestra se exhibirá de manera digital en el Hungarian Cultural Center de la capital asiática

El artista español Alberto Reguera participa en la exposición sobre rutas culturales europeas con la obra ‘Imagined abstract journey through European fields of colors’, una performance en la que desarrolló una pintura que buscaba simbolizar fronteras rotas

La exposición itinerante “An Encounter on a Journey across Time and Space” (“El encuentro en un viaje en el tiempo y el espacio”) llega a su última parada en China. En esta ocasión, el Goethe-Institut China y el Danish Cultural Center de Pekín acogerán la exposición organizada por la Delegación de la Unión Europea en China y puesta en marcha por Comillas y Beijing Camino International Cultural Exchange Center (BCC). Una parte de la muestra se exhibirá de manera digital en el Hungarian Cultural Center de la capital asiática.

La exposición, que comenzó en agosto del 2019, se pudo ver previamente en Changchun y en Xi’an antes de llegar a su última parada en Pekín.

El artista español Alberto Reguera participa en la exposición sobre rutas culturales europeas con la obra ‘Imagined abstract journey through European fields of colors’, una performance en la que desarrolló una pintura que buscaba simbolizar fronteras rotas y carreteras en movimiento, así como el horizonte que se dibuja en el inconsciente colectivo de los viajeros.

Esta muestra tiene el objetivo de promover el diálogo intercultural y el turismo sostenible entre China y la Unión Europea, compartiendo la belleza, los valores y la inspiración de 38 rutas culturales europeas.

La exposición itinerante. Comillas
La exposición itinerante. Comillas

Volver arriba