"En sus manos estamos", afirma Saiz Meneses Empeora el estado de salud del cardenal Amigo

Cardenal Amigo
Cardenal Amigo

El arzobispo emérito de Sevilla fue sometido el pasado lunes, 25 de abril, a una nueva intervención quirúrgica “para extraerle líquido del pulmón izquierdo”. Desde RD también encomendamos por su pronta recuperación

"El estado de salud de nuestro querido don Carlos ha empeorado. Sigamos rezando por él y confiemos en el Señor. En sus manos estamos". El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, viene informando puntualmente del estado de salud del cardenal emérito de Sevilla, que el pasado 25 de febrero sufrió una caída durante el XXV aniversario de la ordenación episcopal de Carlos Osoro, y este lunes volvió a ser operado, en esta ocasión del pulmón.

“El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes praderas me hace recostar; me conduce hacia fuentes tranquilas, y repara mis fuerzas”. apunta el arzobispo en su perfil de Twitter.  El arzobispo emérito de Sevilal fue sometido el pasado lunes, 25 de abril, a una nueva intervención quirúrgica “para extraerle líquido del pulmón izquierdo”. Desde RD también encomendamos por su pronta recuperación.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba