Nueva vida del obispo emérito de Solsona, a punto de casarse con Silvia Caballol Del palacio episcopal a 'Semen Cardona': Novell ya tiene trabajo

Xavier Novell
Xavier Novell

Tal y como adelanta ABC, Xavier Novell va a trabajar en la empresa Semen Cardona, dedicada a la extracción de esperma de los mejores cerdos de la región, mientras espera cita para casarse en los juzgados de Suria con Caballol, que espera gemelos

Novell, ingeniero agrónomo de profesión, ha sido contratado por la multinacional, que exporta semen de cerdo a 20 países del mundo, de Europa a Asia, pasando por África y América

Un cambio total de vida. Nada personifica mejor esta máxima que Xavier Novell. El obispo emérito de Solsona, que el 26 de agosto renunció al cargo, y que mantiene una relación con la psicóloga Silvia Caballol, de la que espera gemelos y con la que está a punto de contraer matrimonio civil (en los juzgados de Suria, según ha podido saber RD), ya tiene trabajo. Y no un trabajo cualquiera, no: un empleo en 'Semen Cardona', dedicada a la extracción de esperma de los mejores cerdos de la región.

No, no es una broma: la noticia la adelanta ABC, que apunta que Novell, ingeniero agrónomo de profesión, ha sido contratado por la multinacional, que exporta semen de cerdo a 20 países del mundo, de Europa a Asia, pasando por África y América.

Según la web de la compañía (que no ha confirmado ni desmentido la noticia, alegando la ley de Protección de Datos), Semen Cardona está especializada en la elaboración de dosis para inseminación artificial porcina de alto rendimiento, y tiene sedes internacionales en España, México y Filipinas. En total, cuenta con 17 centros de inseminación artificial (CIA), además de 5 cuarentenas, 5 laboratorios centrales y laboratorios de elaboración en todos nuestros centros. 

Tal y como ha podido confirmar RD, el trabajo de Novell coincidirá con su boda con Silvia Caballol, que podría producirse en cualquier momento en los juzgados de Suria, toda vez que ya ha pasado el tiempo de las amonestaciones, sin que nadie haya puesto objeción legal alguna a la boda.

No así eclesiástica: pues al contraer matrimonio civil, Novell podría ser suspendido a divinis. Y, en la práctica, desposeído del estado clerical. Algo que no debe preocuparle, dadas las decisiones tomadas a partir del 26 de agosto pasado.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba