La reunión se ha desarrollado en un ambiente cordial y respetuoso El Obispo de Jaén se reúne con el Presidente de las Comunidades Islámicas de Andalucía

El Iman de Andalucía y el obispo de Jaén
El Iman de Andalucía y el obispo de Jaén

Ambos han puesto en común su apuesta decidida, desde la fe, por la paz en el mundo, el diálogo, el rechazo de la violencia, así como la convivencia fraternal de los credos religiosos que ambos representan

Obispo e Imán han acordado la creación de una mesa de trabajo interreligioso

El Obispo de Jaén, Monseñor Rodríguez Magro y el Presidente de las Comunidades Islámicas de Andalucía, el Imán, Lahsen el Himer, han mantenido, durante la mañana de este miércoles, un encuentro en la sede episcopal.

La reunión, que se ha desarrollado en un ambiente cordial y respetuoso, ambos han puesto en común su apuesta decidida, desde la fe, por la paz en el mundo, el diálogo, el rechazo de la violencia, así como la convivencia fraternal de los credos religiosos que ambos representan.

Del mismo modo, han hablado sobre la búsqueda de soluciones comunes a los asuntos y problemas en los que coincidan ambas religiones. Por ello, durante el encuentro, Obispo e Imán han acordado la creación de una mesa de trabajo interreligioso.

Volver arriba