El arzobispo de Sevilla recibe la tercera dosis de Pfizer Sáiz Meneses anima a los fieles a "completar el proceso de vacunación"

José Ángel Sáiz Meneses
José Ángel Sáiz Meneses

El arzobispo ha animado así a los más rezagados a que se pongan las dos dosis de la vacuna y a los más mayores a que reciban la tercera dosis de refuerzo, en pleno repunte de los contagios a las puertas de las fiestas de Navidad y con la incertidumbre generada en torno a la nueva variante Ómicron y las consecuencias que ésta pueda tener

Sus palabras contrastan con las del cura Jesús Silva, que fomenta la suspicacia contra las vacunas

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, ha hecho un llamamiento este miércoles a la población para que "complete el proceso de vacunación", y lo ha hecho coincidiendo con el día en el que él se ha puesto la tercera dosis de la vacuna.

En un mensaje en su perfil personal de la red social Twitter, Saiz Meneses ha colgado una fotografía con el siguiente mensaje: "Esta mañana me han puesto la tercera dosis de la vacuna anticovid. Esta vez ha sido Pfizer. Animo de nuevo a todos a completar el proceso de vacunación".

El arzobispo ha animado así a los más rezagados a que se pongan las dos dosis de la vacuna y a los más mayores a que reciban la tercera dosis de refuerzo, en pleno repunte de los contagios a las puertas de las fiestas de Navidad y con la incertidumbre generada en torno a la nueva variante Ómicron y las consecuencias que ésta pueda tener.

La Junta de Andalucía ha confirmado este miércoles, además, que mantiene la totalidad de los distritos sanitarios de la comunidad en nivel 0, conforme a la Orden de la Consejería de Salud y Familias del 7 de mayo de 2021 y después del análisis de los datos epidemiológicos realizado por los comités de alerta de Salud Pública.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba