"Deseo estar unido al obispo, confío en que se acepten mis disculpas" El ya ex rector de Torreciudad pide perdón a Pérez Pueyo y acepta estar en el equipo asesor del santuario

Ángel Lasheras, rector de Torreciudad
Ángel Lasheras, rector de Torreciudad captura de pantalla

"Ahora me arrepiento. Ya le pedí disculpas en privado, pero deseo que se sepa, pues no era mi intención hacer daño o molestar, perjudicando la reputación de nadie"

"Deseo estar unido al obispo de la diócesis en la que trabajo y confío en que se acepten mis disculpas", recalca el clérigo. "Quiero agradecer a D. Ángel Pérez-Pueyo su aliento en el desarrollo de la misión evangelizadora de Torreciudad", apunta

Nueva marcha atrás del Opus Dei en el 'caso Torreciudad'. Tras aceptar, a regañadientes -no se han levantado las apelaciones de la Obra en los organismos vaticanos competentes- el nombramiento de José Mairal como nuevo rector de Torreciudad, el ya ex rector de la misma, Ángel lasHeras, ha querido "pedir perdón" por sus anteriores declaraciones contra el obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez Pueyo.

En una carta remitida a Religión Confidencial, LasHeras lamentó haber reclamado en su día al prelado que "piense mejor las cosas y trate de rectificar o llegar a un acuerdo" sobre el santuario. "Ahora me arrepiento. Ya le pedí disculpas en privado, pero deseo que se sepa, pues no era mi intención hacer daño o molestar, perjudicando la reputación de nadie", escribe el sacerdote, que además ha aceptado formar parte del equipo directivo dirigido por Mairal y que, como pidió Pérez Pueyo, será mixto (con curas diocesanos y de la Obra).

"Deseo estar unido al obispo de la diócesis en la que trabajo y confío en que se acepten mis disculpas", recalca el clérigo. "Quiero agradecer a D. Ángel Pérez-Pueyo su aliento en el desarrollo de la misión evangelizadora de Torreciudad", apunta.

Misa en Torreciudad
Misa en Torreciudad

"Por lo que a mí me toca, mi propósito sigue siendo ayudar a que muchas familias se acerquen a la Virgen y sientan su protección maternal. No me importa nada desde qué sitio: no tengo ambición alguna. Estoy convencido de que servir a Dios y a los demás es el mejor de los cometidos que se puede desempeñar. Desde mi ordenación no tengo otro fin que servir a la Iglesia, en el sitio donde disponga el prelado del Opus Dei", resalta LasHeras, que pide "mirar hacia adelante" y preparar la Jornada Mariana de la Familia, que este domingo llenará de fieles (del Opus, pero también de todos los rincones del mundo), Torreciudad.

Volver arriba