Promover la reconciliación con Dios, con los otros y con la creación Comillas y la Javeriana preparan un gran simposio internacional sobre reconciliación

Simposio internacional sobre reconciliación
Simposio internacional sobre reconciliación

Se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2021. Su principal objetivo es la identificación y presentación de sólidas experiencias de reconciliación vividas por profesores e investigadores de universidades jesuitas

Las inscripciones para seguir el evento online ya están abiertas

(Universidad Pontificia Comillas).- La Universidad Pontificia Comillas y la Pontificia Universidad Javeriana preparan la primera Conferencia Internacional de laIAJU (Asociación Internacional de Universidades Jesuitas) sobre Reconciliación Ignaciana, que se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2021.

La conferencia contará puntos de vista teóricos, pero también presentará los resultados de proyectos y programas estudiados o patrocinados por instituciones de educación superior jesuitas con el objetivo de promover la reconciliación con Dios, con los otros y con la creación.

El principal objetivo del Congreso es la identificación y presentación de sólidas experiencias de reconciliación vividas por profesores e investigadores de universidades jesuitas. Las experiencias en este campo de la reconciliación y la paz sin duda enriquecerá la comprensión de los procesos y desafíos que afrontan quienes buscan promover el trabajo de la reconciliación.

La inscripción para acceder online a todos los actos del simposio está disponible para toda persona interesada.

Por una Iglesia mejor informada
Volver arriba