Organizado por el Centro de Estudios Bíblicos LIMUD, de Lima (Perú) Curso bíblico virtual sobre el libro del Génesis, dirigido por Ariel Álvarez

Génesis
Génesis

Este mes de noviembre se desarrollará un curso titulado “El Génesis, entre la ciencia y la fe”. Se realizará en forma virtual, a través de la plataforma zoom, y tendrá una duración de 4 semanas

Organizado por el Centro de Estudios Bíblicos LIMUD, de Lima (Perú), lo impartirá el teólogo y biblista Ariel Álvarez Valdés, doctor en Teología Bíblica y docente de amplia trayectoria internacional

"El curso pretende acercar a los lectores de la Biblia a los nuevos conocimientos sobre los once primeros capítulos del Génesis"

"Las conferencias tendrán lugar todos los jueves de noviembre, de 21 a 23 horas. Al final se otorgará un diploma de asistencia"

Organizado por el Centro de Estudios Bíblicos LIMUD, de Lima (Perú), este mes de noviembre se desarrollará un curso titulado “El Génesis, entre la ciencia y la fe”. Se realizará en forma virtual, a través de la plataforma zoom, y tendrá una duración de 4 semanas.

Lo impartirá el teólogo y biblista Ariel Álvarez Valdés, doctor en Teología Bíblica y docente de amplia trayectoria internacional. Las conferencias tendrán lugar todos los jueves de noviembre, de 21 a 23 horas. Al final se otorgará un diploma de asistencia.

Según explicaron los organizadores, “El curso pretende acercar a los lectores de la Biblia a los nuevos conocimientos sobre los once primeros capítulos del Génesis. Una mala interpretación de estos textos ha llevado a los creyentes a sentirse a disgusto dentro de su fe, y pensar que es imposible creer a la vez en la ciencia y en la Biblia. Sin embargo, desde hace ya varios decenios, los biblistas enseñan que estos textos no contienen leyendas ni cuentos infantiles, sino profundas verdades sobre el hombre y la búsqueda de su identidad en el mundo y en la sociedad. De ahí la importancia en conocer el auténtico sentido de estas narraciones”.

Para más información, se puede contactar con el Centro LIMUD, enviando un WhatsApp al número: +51 9898 77338.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba