Enlázate por la justicia celebra los aniversarios de Laudato si' y el Cántico de las Criaturas con una mesa redonda ¿Qué hacemos con la minería? Repensando el paradigma europeo de producción y consumo

Cartel
Cartel

Se celebrará el martes, 20 de mayo, a las 20:00 h. en la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca. Aunque el evento es presencial, será retransmitido online y en diferido en el Canal Youtube de Enlázate por la Justicia

Moderada por Dr. Carlos Simón, vicedecano de la Facultad de Teología UPSA

(Enlázate por la Justicia).- Mesa redonda con motivo del X Aniversario Laudato Si' y del 800 Aniversario del Cántico de las Criaturas. Se celebrará el martes, 20 de mayo, a las 20:00 h. en la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca. Aunque el evento es presencial, será retransmitido ONLINe en DIFERIDO en el Canal Youtube de Enlázate por la Justicia.

Ponentes:

D. José Luis Gutiérrez, miembro del Grupo de Representación de REDES (Enlázate por la Justicia)

D. Javier Jahncke. Red Iglesia y Minería.

P. Eduardo Agosta. Departamento de Ecología Integral de la Conferencia Episcopal Española.

Modera: Dr. Carlos Simón, vicedecano de la Facultad de Teología UPSA.

Organizan: Facultad de Teología UPSA, departamento de Ecología Integral de la Conferencia Episcopal Española, Enlázate por la Justicia (Cáritas, Cedis, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES) e iglesia de San Juan Bautista de Salamanca.

Especial Papa León XIV

Volver arriba