Rotundo éxito de las III Jornadas In&Out en la Fundación Botín La Fundación Edelvives lanza "¡Felices!", la aplicación 3.0 para una pastoral con sentido

El equipo de la Fundación Edelvives, en las III Jornadas In&Out
El equipo de la Fundación Edelvives, en las III Jornadas In&Out

La Fundación y la Revista de Pastoral Juvenil convocan el I premio IN & OUT-RPJ de pastoral

Escuela, familia, educación con corazón... claves para evangelizar en el mundo de hoy, a los alumnos de hoy

Juan Pedro Castellano: "Hay que afrontar el problema de los abusos desde la educación, y siempre del lado de las víctimas"

Escuela+familia=Educación. "Haz lo que te salga del corazón". Esta fue la propuesta del experto en coaching familiar, Juanma Alarcón, durante las III Jornadas In&Out organizadas por la Fundación Edelvives en la Fundación Botín.

Unas jornadas que, como todos los años, han estado marcadas por la creatividad, la alegría y las ganas de aprender y compartir. Con expertos de primera mano, como Isauro Blanco, Siro López u Óscar Alonso, el equipo liderado por Juan Pedro Castellano y Antonio Fernández volvieron a demostrar que es posible evangelizar, construir, transmitir,educar... adaptándonos a la escuela de hoy,al mundo de hoy,a los alumnos de hoy.

Una jornada de celebración y sorpresas, que se cerró con la actuación de varios coros maristas, y con los impactantes resúmenes de Juan José Verdaguer y su técnica del #VisualThinking. También, H29 la historia la escribimos todos, un proyecto de evangelización.

Design for Chance, la Escuela de Padres de José Antonio Marina o los Mindundis fueron algunos de los protagonistas de la jornada, en la que se anunciaron varias sorpresas. La primera, la convocatoria del primer premio In&Out de Pastoral junto con la RPJ de los escolapios. 

La segunda, la más impactante, el lanzamiento de "¡Felices!", la aplicación 3.0 de la Fundación Edelvives y su proyecto de El Rey de los Mindundis.  Y sus stickers:

Una app que estará disponible pronto en Google Play y en la App Store! #inout2019

Volver arriba