IV Congreso Iberoamericano CEAPI y Scholas Occurrentes Jóvenes iberoamericanos llevarán su agenda al Papa Francisco

Pacto educativo Global
Pacto educativo Global

Representantes de los jóvenes de Scholas Occurrentes y de CEAPI plantarán un olivo, símbolo del encuentro y la paz, y compartirán sus experiencias en CaixaForum Madrid

Asimismo, se anunciará quiénes son los jóvenes representantes de ambos grupos que viajarán a Roma para llevar al Papa Francisco las conclusiones de las conversaciones previas al Congreso

El Congreso se celebrará en CaixaForum Madrid, hoy, lunes 17 y el martes 18 de mayo, y será de formato mixto

(Scholas Occurrentes España).- Este lunes arranca el IV Congreso iberoamericano CEAPI. En el acto, representantes de los jóvenes de Scholas Occurrentes y de CEAPI plantarán un olivo, símbolo del encuentro y la paz, y compartirán sus experiencias en CaixaForum Madrid.

Como respuesta al llamamiento del Papa Francisco para involucrarnos en el Pacto Educativo Global, el presidente de Scholas Occurrentes, José María del Corral, y la presidenta de CEAPI, Nuria Vilanova, darán voz a estos jóvenes de Iberoamérica.

Asimismo, se anunciará quiénes son los jóvenes representantes de ambos grupos que viajarán a Roma para llevar al Papa Francisco las conclusiones de las conversaciones previas al Congreso, el próximo jueves 20 de mayo. Este encuentro se llevará a cabo en la sede de Scholas Occurrentes en el Vaticano.

El Congreso se celebrará en CaixaForum Madrid, hoy, lunes 17 y el martes 18 de mayo, y será de formato mixto. Contará con la asistencia presencial de un limitado número de asistentes, así como con la participación virtual de parte de los ponentes.

Para acceder al streaming se debe cumplimentar este registro.

Programa del evento

Por una Iglesia mejor informada
Volver arriba