Prof. Agustín Hernández Vidales, de la Orden de los Frailes Menores La Pontificia Universidad Antonianum tiene nuevo Rector

Agustín Hernández Vidales, Rector Magnífico de la Pontificia Universidad Antonianum
Agustín Hernández Vidales, Rector Magnífico de la Pontificia Universidad Antonianum

El Prof. Agustín Hernández Vidales fue Decano de la Facultad de Filosofía y Vicerrector de la Pontificia Universidad Antonianum

La comunidad académica de esta universidad le desea un fructífero y buen trabajo

(Vatican News).- El pasado 22 de mayo la Congregación para la Educación Católica, por medio del Card. Giuseppe Versaldi, nombró al Prof. Agustín Hernández Vidales, de la Orden de los Frailes Menores, Magnífico Rector de la Pontificia Universidad Antonianum para el trienio 2020-2023.

El Prof. Agustín Hernández fue Decano de la Facultad de Filosofía y Vicerrector de la Pontificia Universidad Antonianum.

El profesor Hernández nació en Corupo (México) el 14 de junio de 1970 y obtuvo su doctorado en filosofía en esa universidad con una tesis sobre la felicidad humana en el Filebo de Platón. 64 C 1 - 65 A 6, una indicación hacia lo divino.

La comunidad académica de la Pontificia Universidad Antonianum felicita al nuevo Rector Magnífico, a quien desea un fructífero y buen trabajo.

Volver arriba