El Centro de Tres Cantos programa una celebración a través de YouTube San Camilo se prepara para festejar a su patrón

San Camilo
San Camilo

Un año más el Centro San Camilo de Tres Cantos celebrará el Día de su patrón. Este año marcado por los condicionantes de la pandemia, por lo que todos los actos se transmitirán on-line

José carlos Bermejo, presentará la Memoria 20. 

Finalmente, a las 20:00 horas, tendrá lugar una eucaristía presidida por José Cobo, obispo auxiliar de Madrid. Un Memorial por las personas fallecidas a lo largo de todo el año, y especialmente durante la tragedia del Covid-19

(Centro de Humanización de la Salud).- El próximo 14 de julio, un año más el Centro San Camilo de Tres Cantos celebrará el Día de su patrón. Este año marcado por los condicionantes de la pandemia, por lo que todos los actos se transmitirán on-line a través de la canal Humanizar de YouTube.

A las 11:00 horas comenzará el coloquio  “San Camilo como referente de Humanización en situaciones de pandemia” con la participación de Laura Steegmann, jefa de servicio de residencia, y Xabier Azkoitia, responsable del servicio de atención espiritual; moderado por Cristina Muñoz, responsable de programas y calidad del centro.

Desde las 18:00 horas se reunirán por videollamada los numerosos equipos de colaboradores y voluntarios del Centro de Humanización que también forman parte y dan sentido a la gran familia de San Camilo.

A las 19:00 horas, se presentará la Memoria 2019 del Centro San Camilo de Tres Cantos de la mano de su director, José Carlos Bermejo. Acto en el que también participarán José Manuel Martínez, gerente; Francisco Javier Rodríguez, director asistencial; y Cristina Muñoz, que ha elaborado dicho resumen anual de actividad del centro.

Finalmente, a las 20:00 horas, tendrá lugar una eucaristía presidida por José Cobo, obispo auxiliar de Madrid. Un Memorial por las personas fallecidas a lo largo de todo el año, y especialmente durante la tragedia del Covid-19.

Volver arriba