Cursos de diciembre en el Centro de Humanización de la Salud Taller vivencial para personas en duelo, Especialización en el cuidado a mayores…

Cursos Humanizar
Cursos Humanizar

Caminando hacia diciembre, te proponemos diversas opciones formativas desde el Centro de Humanización de la Salud  para cuidarte y ayudarte a cuidar a los demás...

Echa un ojo, no solo a los próximos sino a todos los que hemos programado para el año próximo. Para que puedas elegir el que más te convenga, te facilitamos además varias modalidades: presencial, Aula Virtual o cursos a distancia

(Centro de Humanización de la Salud).- Caminando hacia diciembre, te proponemos diversas opciones formativas desde el Centro de Humanización de la Salud  para cuidarte y ayudarte a cuidar a los demás...

Echa un ojo, no solo a los próximos sino a todos los que hemos programado para el año próximo, porque vas a descubrir cursos totalmente nuevos, muy alineados con la realidad social, otros muy muy prácticos (talleres vivenciales) sin olvidar algunos "veteranos" que han funcionado muy bien...Y siguen siendo necesarios.

Cursos de diciembre

Aula Virtual

Taller vivencial virtual para personas en duelo (taller con libro de guía), del 2 al 16 de diciembre, con Valentín Rodil, psicólogo experto en duelo y responsable de la UMI (Unidad Móvil de Intervención en Duelo del Centro de Escucha San Camilo)

A distancia

Especialización en el cuidado integral a personas mayores, del 1 de diciembre al 1 de marzo, con Lourdes Iglesias, doctora del Centro San Camilo, experta en duelo, counselling y bioética.

Elige tu modalidad más conveniente

Para que puedas elegir el que más te convenga, te facilitamos además varias modalidades:

Con la presencial, podrás venir a formarte directamente al Centro San Camilo. Conocernos en persona. Disfrutar de sus servicios e instalaciones, totalmente a tu disposición y con la tranquilidad de disponer de todas las medidas de seguridad anti COVID.

A través del Aula Virtual, te formarás en directo también, pero mediante videoconferencia.
Por último, con los cursos a distancia, aprenderás a tu ritmo, acompañado por expertos en el campus eHumanizar.

Más información e inscripciones en la web de Humanizar

Consulta el Catálogo de actividades del Centro San Camilo 2021-2022 aquí.

Prorama Humanizar
Prorama Humanizar

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba