"Que nada pare tu futuro" La UPSA refuerza su oferta de posgrado online

Posgrado online en la UPSA
Posgrado online en la UPSA

La Universidad Pontificia de Salamanca ofrecerá el próximo curso nueve programas de posgrado en modalidad online y cuatro en formato semipresencial

Entre estos posgrados dirigidos a los alumnos titulados, también se ofrecen másteres profesionalizantes y de especialización que permiten a profesionales de distintos sectores actualizar conocimientos

Atenta a las dificultades económicas, la Universidad ha creado las becas 'Que nada pare tu futuro'

La Universidad Pontificia de Salamanca ofrecerá el próximo curso nueve programas de posgrado en modalidad online y cuatro en formato semipresencial. La mayor parte de ellos los imparte la Facultad de Informática (seis online y uno semipresencial), mientras que el resto corresponden a las facultades de Comunicación (un máster semipresencial y un experto online); Educación (un máster y un curso semipresenciales); y Ciencias del Seguro (un máster y un experto online).

Entre estos posgrados dirigidos a los alumnos titulados, también se ofrecen másteres profesionalizantes y de especialización que permiten a profesionales de distintos sectores actualizar conocimientos desde una perspectiva práctica y acorde a las demandas empresariales actuales.

La Universidad flexibiliza así parte de su oferta formativa de cara al acceso online a diferentes programas y trabaja para ampliarla en los próximos meses.

Atenta a las dificultades económicas, la Universidad ha creado las becas 'Que nada pare tu futuro' para que tanto alumnos como profesionales damnificados por la crisis de la COVID-19 puedan beneficiarse de descuentos y facilidades de pago para cursar los estudios de posgrado. Estos beneficios se suman a otras ayudas ya existentes, que los distintos posgrados ofrecen a profesionales y afiliados a sindicatos.

Comunicación:

Máster Universitario en diseño gráfico y de interface para nuevos dispositivos (semipresencial)

Experto en Comunicación Social (online)

Educación:

Máster en Musicoterapia (semipresencial)

Curso de Formación Pedagógica y Didáctica (semipresencial)

Informática:

Máster Universitario en Informática Móvil (online)

Máster Universitario en Dirección de proyectos informáticos y servicios tecnológicos (online)

Máster en Big Data & Analytics (online)

Experto en programación Android (online)

Experto en programación IOS (online)

Experto en Big Data (semipresencial)

Experto en Transformación e Impulso de empresas (online)

CC Seguro, Jurídicas y de la Empresa

Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos (online)

Experto en Gerencia de Riesgos (online)

Junto a estos posgrados, la Universidad Pontificia de Salamanca ofrece los grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria (más menciones) en la modalidad semipresencial.

Además, el ICE (Instituto de Ciencias de la Educación) ofrece dos cursos online y otros dos semipresenciales.

slide_estudiosgenerales_
slide_estudiosgenerales_

Volver arriba