14 de junio, Sesión Informativa Bimodal de la Facultad de Teología ¿Quieres conocer todas las titulaciones de nuestra facultad?

Facultad de Teología
Facultad de Teología

El próximo 14 de junio, a las 19:00 h., en la Sala de Conferencias de nuestra sede de Alberto Aguilera 23, vamos a celebrar una Sesión Informativa Bimodal de la Facultad de Teología para dar a conocer nuestros programas

¡Presta especial atención a nuestra nueva oferta para cursar estudios de Teología a distancia! Encontrarás posibilidades muy novedosas que seguro que te interesan

No dudes en inscribirte para poder asistir virtual o presencialmente a esta sesión informativa

(Universidad Pontificia Comillas).- El próximo 14 de junio, a las 19:00 h., en la Sala de Conferencias de nuestra sede de Alberto Aguilera 23, vamos a celebrar una Sesión Informativa Bimodal de la Facultad de Teología para dar a conocer nuestros programas. En ella podrás tener acceso a toda la información y a todos los detalles de nuestras titulaciones, como los requisitos de acceso, los plazos de matrícula, las ofertas de becas, etc.

¡Presta especial atención a nuestra nueva oferta para cursar estudios de Teología a distancia! Encontrarás posibilidades muy novedosas que seguro que te interesan.

También podrás realizar todo tipo de preguntas para solucionar tus dudas o inquietudes.

No dudes en inscribirte para poder asistir virtual o presencialmente a esta sesión informativa.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba