Un espacio para compartir y homenajear a todos los que hacen posible la educación "La educación que queremos"

Ciclo de conferencias sobre educación
Ciclo de conferencias sobre educación

El 26 de noviembre a las 18 horas, en la sede de la Fundación Botín en Madrid (Calle Castelló, 18C)

Entrada gratuita previa inscripción online, hasta completar aforo. Habrá sorpresas y un sorteo entre los asistentes

Organizado por la Fundación Botín, la Fundación Edelvives y la Fundación A3Media

Todos tenemos grandes profes que nos han dejado huella, que han sacado lo mejor de nosotros y a quienes no podemos más que agradecer. El 26 de noviembre, en la sede de la Fundación Botín en Madrid (calle Castelló 18C) a las 18:00 horas, se ofrecerá un espacio para compartir alumnos y profesores.

Dentro del ciclo La educación que queremos, la Fundación Botín y la Fundación Edelvives se han unido para inspirar a los profesionales de la educación con buenas prácticas. La conferencia del día 26 versará sobre el agradecimiento.

¡Te esperamos! Habrá sorpresas y un sorteo entre los asistentes de 5 becas de formación para el curso "Cuidando al educador".

Entrada gratuita previa inscripción online, hasta completar aforo.

Javier Cendoya, director general del Grupo Edelvives; Iñigo Saénz de Miera, director general de la Fundación Botín y Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives
Javier Cendoya, director general del Grupo Edelvives; Iñigo Saénz de Miera, director general de la Fundación Botín y Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives Fundación Edelvives

Volver arriba