a cargo del doctor Ariel Álvarez Valdés, especialista en Teología Bíblica Nuevo curso bíblico de la Fundación Diálogo sobre la pasión de Jesús

Pasión de Jesús
Pasión de Jesús

A partir de febrero, la Fundación para el Diálogo entre la Ciencia y la Fe dictará un curso bíblico virtual, través de la plataforma zoom, titulado "Los enigmáticos días previos a la pasión de Jesús"

El curso se propone estudiar las escenas ocurridas durante los días previos a la trágica muerte de Jesús de Nazaret, y consta de 8 clases, que tendrán lugar todos los martes de febrero y marzo, de 21 a 23 horas

A partir de febrero, la Fundación para el Diálogo entre la Ciencia y la Fe dictará un curso bíblico virtual, través de la plataforma zoom, titulado “Los enigmáticos días previos a la pasión de Jesús”. Estará a cargo delDr. Ariel Álvarez Valdés, especialista en Teología Bíblica y divulgador científico de la Biblia, y tendrá una duración de dos meses.

Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

Entre los temasque se abordarán figuran: ¿Por qué viajó Jesús a Jerusalén al final de su vida? ¿Cómo fue su entrada en Jerusalén? ¿Por qué provocó un incidente en el Templo? ¿Celebró realmente la última cena? ¿Por qué motivo fue arrestado Jesús? ¿Andaban armados sus discípulos? ¿Quién era el joven que seguía desnudo a Jesús?

El curso se propone estudiar las escenas ocurridas durante los días previos a la trágica muerte de Jesús de Nazaret, y consta de 8 clases, que tendrán lugar todos los martes de febrero y marzo, de 21 a 23 horas. Los sábados habrá una clase complementaria, destinada a responder las preguntas y dudas de los alumnos. Los interesados podrán solicitar informes y detalles del curso, enviando un WhatsApp al número + 54 9 385 614 7845.

Volver arriba