El musical, estrenado el sábado en Córdoba, arranca este viernes en Madrid Francisco 'bendice' el 'Vía Crucis' de Toño Casado: "Es una obra pastoral, hizo mucho bien"

‘Vía Crucis’: Toño Casado embriaga de Pasión la Mezquita de Córdoba
‘Vía Crucis’: Toño Casado embriaga de Pasión la Mezquita de Córdoba

"Muchas gracias por este Vía Crucis del padre Toño. Lo voy a leer. Es una obra pastoral, el espectáculo fue genial. Hizo mucho bien. Gracias por habérmelo en

Toño Casado mostró su "emoción" al saber que el Papa tenía su obra. "Es un lujo que él valore mi obra como un instrumento al servicio de la evangelización, es una muestra de que el arte puede servir para evangelizar, para hacer un mundo mejor"

Compra aquí las últimas entradas del Vía Crucis

El Papa Francisco ya ha disfrutado del 'Vía Crucis' de Toño Casado, y de sus materiales didácticos, elaborados por la Fundación Edelvives. "Muchas gracias por este Vía Crucis del padre Toño", apunta el Pontífice en un vídeo, al que ha tenido acceso RD.

"Muchas gracias por este Vía Crucis del padre Toño. Lo voy a leer. Es una obra pastoral, el espectáculo fue genial. Hizo mucho bien. Gracias por habérmelo enviado", explica Bergoglio, quien ya tuvo la oportunidad de visionar '33 el musical'. 

Por su parte, Toño Casado mostró su "emoción" al saber que el Papa tenía su obra. "Es un lujo que él valore mi obra como un instrumento al servicio de la evangelización, es una muestra de que el arte puede servir para evangelizar, para hacer un mundo mejor", señaló el sacerdote y compositor.

Tras su estreno en Córdoba, el 'Vía Crucis' de Toño Casado llega este viernes a la parroquia del Pilar de Madrid, con casi todas las entradas agotadas (las que quedan, aquí). El 6 de abril, tendrá lugar una representación benéfico (los fondos irán a Ucrania) en la catedral de La Almudena.

Primero, Religión Digital
Volver arriba