La ex reclusa participa en el Jubileo de los Presos
El día en que Francisco abrió a Jeannette las puertas de todas sus prisiones
Tras suspender su viaje a Congo
El Papa celebrará una misa con la comunidad congoleña en la basílica de San Pedro el próximo domingo 3 de julio, una decisión que se enmarca en el aplazamiento del viaje que tenía previsto realizar a Sudán del Sur y a la República Democrática del Congo del 2 al 7 de julio y que tuvo que suspender por sus problemas en la rodilla.
Tal y como informa el portal de noticias del Vaticano 'Vatican News', fue el propio Francisco quien informó de esta misa a los participantes en el Capítulo General de la Sociedad de Misioneros de África en una audiencia en la Sala Clementina del Vaticano.
"Intentaré celebrar la misa con la comunidad congoleña en Roma el 3 de julio, día que debería celebrar en Kinshasa. Llevaremos a Kinshasa a San Pedro, y allí celebraremos con todos los romanos congoleños, que son muchos", señala el pontífice.
Francisco se ha visto afectado por problemas en el ligamento de la rodilla derecha que han empeorado en las últimas semanas obligándole a desplazarse en silla de ruedas. La decisión de posponer el viaje la ha tomado su equipo médico para "no anular los resultados de las terapias de rodilla que aún están en marcha", según informó la oficina de prensa del Vaticano.
También te puede interesar
La ex reclusa participa en el Jubileo de los Presos
El día en que Francisco abrió a Jeannette las puertas de todas sus prisiones
Israel dio los permisos para la entrada en la Franja del vehículo medicalizado
Tras la presión mediática, el Papamóvil que Francisco regaló a los niños palestinos llegó a Gaza
La religiosa define a León XIV como "un papa que habla poco, observador, cauteloso y prudente"
Sor Lucía Caram revela que Francisco le dejó dinero en su testamento para comprar ambulancias para Ucrania
Piqué, O'Connell, Cuda, Caram, Boo, Peio Sánchez o el padre Ángel recuerdan al Papa venido del fin del mundo
Homenaje al papa Francisco en Santa Ana: el legado de un pontífice que puso a los pobres en el centro
Lo último