Hazte socio/a
Última hora:
Los obispos y la corrupción en España

¡Confiamos en el Jesús de Nazaret, que está muy Vivo!

¡ Qué pena! Nos perdemos la mirada de Jesús

Y Olvidamos que lo verdaderamente importante es Abandonarse y Confiar

¡Confiamos en el Jesús de Nazaret, que está muy Vivo!
¡Confiamos en el Jesús de Nazaret, que está muy Vivo!

Pensamos mucho

Nos ocupamos muchísimo

Y llegamos a preocuparnos de lo que no somos

¡Y nos olvidamos de la Confianza!

Añadimos muchas cosas inservibles que no sirven para nada

Y Olvidamos que lo verdaderamente importante es Abandonarse y Confiar

¡ Qué pena!

Nos perdemos la mirada de Jesús

Sus continuas llamadas cuando estamos inquietos

y perdemos la serenidad.

Que a nuestra vida no podemos añadirle nada

Que ya está toda completa

Lo más hermoso es dejarse llevar con humildad, serenidad y confianza

en toda nuestra mente

cuerpo y corazón.

Y el espíritu hará el resto.

No pensar nada

Ni desear nada

Ni sentir lo que no es cierto.

Ni poseer emociones y pensamientos, dándoselos a Él.

Vaciarse en el Todo

Y perdido ya, cuerpo, mente y voluntad

¡En el abandono total!

Y el Espíritu que es el Todo

Nos hará Señores de nuestras emociones y pensamientos

¡Señores del Hermano Jesús!

Hermano que se vació en todos nosotros

Para nosotros llenarlos en él.

Esa es nuestra vocación.

Soy Feliz

Soy un hombre Feliz

Soy el Señor de mis emociones y pensamientos.

También te puede interesar

Cree sin medida en lo que tienes, ¡ama sin cesar con lo que llevas!

❤️ Oración de entrega y presencia, con San Francisco de Asis

Lo último

Domingo XIII del Tiempo Ordinario (28-06-2026)

El evangelio exige fidelidad y coherencia en el discipulado