El Cristo de los niños no saldrá en procesión, pero se le cantarán saetas Misas al aire libre, y saetas vía Whatsapp: la Iglesia de San Antón publica su programación de Semana Santa 2021

Misas al aire libre, y saetas vía Whatsapp: la Iglesia de San Antón publica su programación de Semana Santa 2021
Misas al aire libre, y saetas vía Whatsapp: la Iglesia de San Antón publica su programación de Semana Santa 2021

Todas las ceremonias serán presididas por los sacerdotes de la Iglesia de San Antón y podrán ser seguidas por via streaming desde el portal web de la iglesia www.sananton.net.

Por las restricciones sanitarias que impone la pandemia, el acceso al tempo estará limitado hasta completar el aforo.

Con una misa presidida por D. José Luis Segovia, vicario para el Desarrollo Humano Integral de la diócesis de Madrid arrancará el próximo 28 de marzo, Domingo de Ramos, el programa de Semana Santa 2021 en la Iglesia de San Antón. 

El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, será el encargado de pronunciar el pregón de Semana Santa el próximo 31 de marzo, Miércoles Santo en la iglesia de San Antón a las 19h, una hora antes de la Santa Misa. 

El 1 de abril, Jueves Santo, tendrá lugar a las 19h la Eucaristía del Amor Fraterno; el 2 de abril, Viernes Santo a las 12h el Viacrucis y, a las 19h, la celebración de la Pasión. 

El 3 de abril, Sábado Santo a las 19h será el momento de la Vigilia Pascual; y el Domingo Santo, a las 12, tendrá lugar la última de las ceremonias con la Eucaristía de Resurrección de mediodía. 

Todas las ceremonias serán presididas por los sacerdotes de la Iglesia de San Antón y podrán ser seguidas, a su vez, por via streaming desde el portal web de la iglesia www.sananton.net.

Y para que la pandemia no deje que ningún feligrés o feligresa se quede con ganas de adorar a San Antón, la iglesia ha habilitado un número de teléfono (622 65 35 76) para quienes deseen cantar saetas, proclamar oraciones y agradecer a todos aquellos trabajadores de los servicios esenciales. 

El Cristo de los niños no saldrá en procesión pero se le podrán cantar saetas.
El Cristo de los niños no saldrá en procesión pero se le podrán cantar saetas.

Por una Iglesia mejor informada.
Solo gracias a tu apoyo podemos seguir siendo un medio de referencia.
Hazte socio/a de Religión Digital hoy

Volver arriba