En un directo en Instagram junto a la misma Peluso, C. Tangana ha mostrado su sorpresa por la dimisión de Ferrer. "Supongo que él conoce mejor que nadie cómo funciona la Iglesia y él sabía lo que estaba sucediendo", ha afirmado.

"La Iglesia, igual, tiene unos protocolos y creo que son la misma censura, el debate y los comentarios los que han podido crear cosas más que el vídeo en sí", ha argumentado.

El músico ha explicado que su intención con el vídeo de 'Ateo', rodado en la catedral de Toledo, era comparar que la censura que hay en las redes sociales, a la que todo el mundo está "sometido", es "más clásica" que la de la Iglesia. "Me creía yo que somos más modernos de lo que somos", ha añadido.

No obstante, se ha mostrado convencido de que el vídeo muestra "una imagen bonita" y de que se ha pronunciado "un montón de gente" al respecto, entre ellas, gente cristiana. "Estoy tranquilo con lo que dice la mayoría en redes", ha finalizado.

Por su parte, Nathy Peluso ha sostenido que el vídeo ha sido creado "con amor y respeto", aunque cada uno lo interprete con la sensibilidad que decida. "Nunca fue el foco faltar el respeto y desencadenar para nada la dimisión de esta persona", ha añadido.

Primero, Religión Digital