Su féretro ya está instalado en la catedral castrense El funeral de Del Río se celebrará este sábado, a las doce del mediodía, "en la intimidad familiar, episcopal e institucional"

El féretro de Juan del Río, ya en la catedral castrense
El féretro de Juan del Río, ya en la catedral castrense

La capilla ardiente estará abierta para todos aquellos que quieran presentar sus respetos a Monseñor Juan del Río y orar por su eterno descanso desde las 09.00 horas hasta las 21.00 horas

La Misa funeral y posterior entierro tendrán lugar el sábado día 30 a las 12.00 h. que se celebrarán en la intimidad familiar, episcopal e institucional.

La capilla ardiente con el féretro de D. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España, ya se ha instalado en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas en la Calle Sacramento, 11 de Madrid.

La capilla ardiente estará abierta para todos aquellos que quieran presentar sus respetos a Monseñor Juan del Río y orar por su eterno descanso desde las 09.00 horas hasta las 21.00 horas. El aforo será conforme a lo determinado en las normas emitidas por las autoridades sanitarias.

Dadas las circunstancias actuales, marcadas por la pandemia y por las restricciones emitidas por las autoridades sanitarias se establecen los siguientes horarios de misas para que todos los componentes de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad y Ministerio de Defensa puedan rezar por el eterno descanso de Monseñor Juan del Río. Los funerales serán presididos por los Jefes de los Servicios Religiosos de cada uno de los ejércitos o cuerpo de seguridad y estarán dirigidos prioritariamente al personal de la institución indicada.

Capilla ardiente de Juan del Río

Viernes día 29

         18.00 h.     componentes del Cuerpo de Policía Nacional

         19.00 h.     componentes de la Guardia Civil

         20.00 h.     componentes del Ejército del Aire

Sábado día 30

         09.00 h.     componentes de la Armada

         10.00 h.     componentes del Ejército de Tierra

         11.00 h.     componentes del Órgano Central y organismos periféricos del Ministerio de Defensa

La Misa funeral y posterior entierro tendrán lugar el sábado día 30 a las 12.00 h. que se celebrarán en la intimidad familiar, episcopal e institucional.

D. Juan del Río Martín, falleció a causa del COVID-19 en la mañana de hoy en el Hospital Central de la Defensa donde estaba ingresado desde hace unos días.

Hoy se comunicarán los horarios de las misas y del funeral que será D.m. el sábado 30 de enero.

Volver arriba