Los curas que rezan por la muerte del Papa publican un nuevo vídeo, un mes después de su retiro ¿El 'regreso' de La Sacristía de la Vendée?

¿El 'regreso' de La Sacristía de la Vendée?
¿El 'regreso' de La Sacristía de la Vendée?

Calvo presentó al invitado como “escritor en la en la página Religión en libertad, no se equivoquen con Religión Digital, no son los comunistas de Religión Digital. Religión Digital son la bazofia de internet, Religión en Libertad es otra cosa muy distinta”

Fuentes de la diócesis de Toledo, consultadas por RD, confirman que “tienen prohibido” volver a emitir como La Sacristía de la Vendée, aunque dudan de si esta emisión es o no sancionable, al no tratarse, “estrictamente”, de una nueva emisión

"Ojo: todavía no estamos de vuelta. Es una sección del programa semanal grabada el año pasado que puede resultar de interés estos días", fijan en los comentarios al vídeo colgado el 28 de marzo

Tienen prohibido volver a emitir, pero han creído encontrar la manera de ‘regresar’, aunque sea a medias, para no defraudar a sus seguidores. La Sacristía de la Vendée sorprendió el pasado 28 de marzo publicando un vídeo entrevista con Luis Antequera, autor de ‘Crucifixión: orígenes e historia del suplicio’, llevada a cabo por dos de los curas que rezaron por la muerte del Papa Francisco: Francisco J. Delgado y Gabriel Calvo. 

Consigue el libro regalo 'Yo estoy con Francisco'

Técnicamente, no es un ‘regreso’, pues saben -aunque continúan vistiéndolo como una decisión propia- que la diócesis de Toledo les ha prohibido terminantemente volver a emitir desde el pasado 7 de marzo. Y por eso fijan un comentario en su canal de Youtube: "Ojo: todavía no estamos de vuelta. Es una sección del programa semanal grabada el año pasado que puede resultar de interés estos días".

En todo caso, lo que no cambia es el estilo, y el insulto, como signo de identidad. Así, Calvo (el mismo que llegó a pedir que estallara una bomba en el Vaticano), presentó al invitado como “escritor en la en la página Religión en libertad, no se equivoquen con Religión Digital, no son los comunistas de Religión Digital. Religión Digital son la bazofia de internet, Religión en Libertad es otra cosa muy distinta”.

Fuentes de la diócesis de Toledo, consultadas por RD, confirman que “tienen prohibido” volver a emitir como La Sacristía de la Vendée, aunque dudan de si esta emisión es o no sancionable, al no tratarse, “estrictamente”, de una nueva emisión. En todo caso, parece claro que los curas sedevacantistas de Toledo no han dicho, o no quieren decir, su última palabra.

Volver arriba