Mensaje tras su IV Encuentro sobre "Unidad en la diversidad" El Círculo Podemos de Espiritualidad Progresista pide un "proyecto de país esperanzador y factible"

Círculo Podemos de Espiritualidad Progresista
Círculo Podemos de Espiritualidad Progresista

"Unidad en la diversidad vivida como pluralidad armónica y complementaria, libre de miedos, de dualismo, de machismo, de supremacía"

Unidad en la diversidad para construir un proyecto de país esperanzador y factible, en el aquí y ahora, en el 2019, en el que gestionar todos los bienes comunes desde y por los pueblos de España.

Unidad en la diversidad vivida como pluralidad armónica y complementaria, libre de miedos, de dualismo, de machismo, de supremacía.

Unidad construida desde la escucha activa, con un diálogo empático y verdadero, con palabras desarmadas, crítico y fiel a la propia verdad para buscar juntas la Verdad. Desde esa intuición que capta el corazón y que la razón ayuda a concretar y poner en acción, respetando la diversidad para crecer en libertad y en igualdad.

Desde una espiritualidad que reconoce a Dios en el silencio que habita en cada ser por encima de toda religión.

Unidas en valores fundamentales, desde un feminismo en sororidad, que pone la vida en el centro, creando sociedades y pueblos vivos.

Unidas Podemos.

Volver arriba