La muerte del Papa Juan Pablo 1 queda siempre un misterio

Me permito volver sobre la importancia de la autopsia para que todo salga con claridad en cuanto a lo que ha sucedido en su muerte. 

Pienso que le papa Francisco es el papa que puede reclamar la autopsia de ese santo papa, para que la verdad se imponga en conformidad con los hechos..

Un Papa abierto a la teologia de liberación y muy atento a la gestión de los bienes de la Iglesia. Lo del Banco del Vaticano lo preocupaba mucho..

Juan Pablo 1

 Hoy nos comunican que el papa Francisco va canonizar al dicho Papa, en 2022. Nadie duda que esta en el Cielo con el Padre y Jesús. Pero muchos dudan que su muerte sea como el Vaticano nos lo dice. 

Lo que mas preocupa la comunidad internacional son las circunstancias que condujeron a su muerte. 

Durante todos esos años el  Vaticano no ha autorizado que se haga una autopsia que aclare de una vez por todo las causas de su muerte.  

En estos días, de su elección como Papa Juan Pablo 1 vale la pena recordar sus actuar como Papa asi que lo que lo condujo 33 dias despues a una muerte, todavia misteriosa., con muchos elementos que dan a su muerte una otra explicación que la que le da el Vaticano. 

En dos artículos traté de entender mejor las preocupaciones  de muchos presentes en el Vaticano y otros que se dedicaron a profundizar las condiciones de su muerte.

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/Albino-Luciani-Papa-dejado-olvido_7_2354534531.html

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/Carta-abierta-Papa-Francisco_7_2367733207.html

Les dejo con los dos artículos y sigo pidiendo al papa que lo mas importante es pedir a especialistas creíbles del mundo  en autopsia. No basta que el Secretario general del Vaticano nos diga que todo se ha aclarado de manera que ha muerto de causas naturales. Asi lo dijeron los mismos de aquellos años.

El Pueblo de Dios quiere saber… Por favor, papa Francisco, una autopsia se impone para dejar todo creíble. Su canonización será asi confirmada por los hechos.

Volver arriba