El mensaje de la Virgen de Fátima a Rusia

CON EL ANUNCIO DEL PAPA FRANCISCO DE CUMPLIR CON EL MANDATO DE LA VIRGEN DE FATIMA, UNOS RECUERDOS SE IMPONEN Y QUE SOLO EL PAPA FRANCISCO PUEDE DECIDIR.

TODOS QUEREMOS EL FIN DE LA GUERRA ENTRE RUSIA, UKRANIA Y OCCIDENTE

La virgen de fatima se hace présente PARA CONSEQUIR LA PAZ ENTRE TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD.

FATIMA

LES TROIS VOYANTS DE FATIMA

El 13 de octubre 1917 la Virgen de Fátima aparece a Francisco, Jacinta y Lucia. Tres mensajes secretos son transmitidos al Vaticano los cuales podrá darles a conocer en 1960. El papa Juan XIII, después haberlos leídos en ese mismo año, se quedó asombrado por lo que vio.  Ha decidido no darlos a conocer en el contexto del Concilio. 

Sera el Papa Juan Pablo II  que dará a conocer, en 1982, el tercero secreto. La Virgen de Fátima pedía “La consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María en unión con todos los obispos del mundo”.

Importa recordar que en aquellos años la palabra Rusia era la referencia a algo de muy malo, el comunismo, entre muchas otras cosas. El Papa J.P. II, originario de Polonia no se veía usar la palabra Rusia para cumplir con el mandato de la Virgen de Fátima.

Pensándolo bien, decidió consagrar al ‘mundo’ el corazón inmaculado de la Virgen de Fátima sin tener que usar la palabra exclusiva de “RUSIA”. No era lo que quería la Virgen de Fátima.

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/puede-pensar-Virgen-Fatima-Papas_7_2432526728.html

Los Papas que siguieron hicieron lo mismo de lo que hizo el Papa J.P. II. No hicieron referencia a Rusia. 

Hoy, le toca al Papa Francisco cumplir con el mensaje de la Virgen de Fátima. Le corresponde superar las opiniones negativas sobre Rusia para que, esta vez, sea respetada la voluntad de la Virgen de Fátima. 

De lo visto, hasta ahora, la tentación de descentralizar la atención sobre Ucranio es una forma de disminuir la atención sobre Rusia. 

Pertenece al Papa Francisco decidir del cumplimiento tal como lo pide la Virgen de Fátima.

SU PRESENCIA EN EL CORAZON DE RUSIA ABRIRA LA PUERTA A LA PAZ, NO SOSLO EN UKRANIA SINO EN EL MUNDO.

OSCAR FORTIN

Volver arriba