La profecía de Salvador Allende se esta cumpliendo

La profecía de Salvador Allende cuadra muy bien con el hannelo de una vida de paz, de libertad, de justicia que aseguran la abertura de las grandes alamedas por donde hombres y mujeres del  mundo pueden caminar con paz y alegria. 

Fratelli tutti del Papa Francisco va por ese mismo camino. La fraternidad universal entre todos los seres humanos.

Los poderes que vengan de donde vengan no tienen otro camino que el camino de la libertad de todos y todas, poco importa su estatuto en nuestro mundo.

Aprovecho poner a su disposición referencias que cuadran perfectamente bien con el tema.

Salvador Allende

Las anchas alamedas se han abierto, por ellas pasan los hombres y las mujeres libres que se rebelan contra el neoliberalismo que oprime y genera desigualdad. ¡Viva Chile! ¡Viva la Patria Grande!

Hace poco, escribí un articulo relacionado a lo que esta pasando en Chile. 

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/Pueblo-despierta-nuevo_7_2386031384.html

 Ya, observadores internacionales, atentos a lo que estaba pasando en Chile y en América latina, recordaron la profecía de Salvador Allende hecha a su Pueblo, poco momentos antes de morir. 

https://www.contraloria.gob.cu/noticias/allende-y-su-profecia-sobre-la-apertura-de-las-grandes-alamedas-en-chile

El 18 de octubre 2021, tele SUR ha presentado un articulo que merece ser leído. Vean por su cuenta:

https://www.telesurtv.net/telesuragenda/chile-segundo-aniversario-estallido-social-20211018-0019.html

 La intervención del papa al 1V encuentro mundial de los grupos sociales cuadra bien con el renacimiento de América Latina.  En su intervención , entre otras cosas, denuncia fuertemente el intervencionismo, no justificado por las Naciones Unidas. Una denuncia que se hace mas discreta cuando se trata denunciar E.U. y sus aliados. Hay que esperar que lo haga mas claramente a su encuentro, el 30 de octubre, con el Presidente catolico de E.U., Joe Biden.

https://www.perfil.com/noticias/actualidad/el-papa-francisco-habla-este-sabado-en-el-iv-encuentro-mundial-de-movimientos-populares.phtml

Volver arriba