"Me la envió en respuesta a mi libro 'San José: La personificación del Padre Celestial'" Oración del papa Francisco a San José

San José y el Niño
San José y el Niño Uriel Venegas

Supe por un secretario suyo que todas las noches antes de dormir escribe unas notas con los problemas que tiene con la Iglesia y el mundo y las pone debajo de la imagen de San José. Y me aseguró que despierta siempre con alguna buena idea en la cabeza


Envié al Papa mi libro en español 'San José: La personificación del Padre Celestial' (uno de mis mejores libros, en editorial DABAR, Méxco) y me contestó diciendo:

“Quiero compartir contigo la oración que rezo desde hace cuarenta años después de Laudes:

"Glorioso Patriarca San José, que tienes el poder de hacer posibles las cosas imposibles, ven en mi ayuda en estos momentos de angustia y dificultad. Toma bajo tu protección las situaciones tan graves y difíciles que te confío, para que tengan una solución feliz. Mi amado Padre, toda mi confianza está puesta en Ti. Que no se diga que te he invocado en vano, y puesto que tú puedes todo junto con Jesús y María, muéstrame que tu bondad es tan grande como tu poder. Amén".

Consigue el libro regalo 'Yo estoy con Francisco'

Supe por un secretario suyo que todas las noches antes de dormir escribe unas notas con los problemas que tiene con la Iglesia y el mundo y las pone debajo de la imagen de San José. Y me aseguró que despierta siempre con alguna buena idea en la cabeza.

Aquí está esa bella oración para quien quiera rezarla

Etiquetas

Volver arriba