Paulinas apuesta por un libro para "mirar con ojos limpios" "Como el aire... Cuentos para el camino": el gusto por vivir como acompañante cotidiano

"Como el aire... ", relatos para despertar la vida y la bondad que llevamos dentro
"Como el aire... ", relatos para despertar la vida y la bondad que llevamos dentro

José Manuel Martín Díaz ofrece al lector un compendio de relatos "para observarse, comprenderse y crecer, para desarrollarse y vivir felices"

Los preciosos cuentos que se ofrecen en las páginas de lo último de editoriales Paulinas, Como el aire... Cuentos para el camino, contienen unas enseñanzas que pueden servir tanto a los niños y las niñas, como a las personas adultas, pues nos presentan unos valores que aportan una mayor plenitud a la existencia.   

Estas historias, cuyo autor es José Manuel Martín Díaz, pueden servir para despertar, en aquellos que las lean, la vida y la bondad que llevan dentro, las ganas de superarse y madurar, de descubrir su camino, de mirar con ojos limpios y, en definitiva, de ser felices y mensajeros de paz; mediante una relación armónica consigo mismo, con el resto de los seres humanos, con la naturaleza y con Dios.

Con estos cuentos se pretende tocar los corazones, despertar en las personas el gusto por parar en el ajetreo del día a día, para observarse, comprenderse y crecer, para desarrollarse y vivir felices.

Tal vez haya personas a las que les parezcan historias un tanto infantiles, y por ello no les aportarían nada nuevo, ni interesante. Pero al igual que El Principito o muchos otros cuentos, aunque en apariencia vayan destinados al público infantil, las enseñanzas que muestran no son para personas de una determinada edad, sino para todos. Y lo sabemos bien: Si no os hacéis como niños…

Propone "una relación armónica consigo mismo, con el resto de los seres humanos, con la naturaleza"

Volver arriba