Nueva iniciativa de Religión Digital y Publicaciones Claretianas ¿Cómo despedirse de quien nos deja en tiempos de coronavirus?

Descarga gratis 'Cuando perdemos a un ser querido'
Descarga gratis 'Cuando perdemos a un ser querido'

'Cuando perdemos a un ser querido: Vivir y acompañar el duelo', novedad editorial en tiempos de coronavirus

Descarga gratis el libro aquí:

Publicaciones Claretianas (www.publicacionesclaretianas.com) y RD (www.religiondigital.com) te ofrecen este nuevo libro. Una novedad on line para vivir estos tiempos de coronavirus y sus desgarros.

Nos cuenta más el director de Publicaciones Claretianas, Fernando Prado. "Es un libro para acompañar en el duelo, un tiempo que desgraciadamente está viviendo mucha gente en esta especial situación", apunta el editor.

Descarga el libro gratis aquí: 

Sinopsis

El duelo es ese tiempo en el que el ser humano vive el dolor por la pérdida de alguien querido. Es el precio que pagamos por haber amado y no poder seguir haciéndolo de la misma manera.

En nuestra cultura se suele vivir la muerte con nuestros rituales propios de despedida y rodeados del cariño de familiares y seres queridos. Hay una manera, podríamos decir, "habitual" de vivir el duelo, pero también hay formas no tan habituales, sobre todo, cuando la experiencia ha sido traumática o cuando la muerte del ser querido ha llegado en circunstancias especiales como la de la pandemia del COVID-19 en la que no hemos podido despedir a los nuestros como nos hubiera gustado.

Este libro quiere ser un bálsamo y una ayuda en este tiempo difícil. Un libro que nos ayude a comprender el duelo y lo que experimentamos cuando despedimos a un ser querido. A su vez, el libro quiere ser una palabra de Esperanza y una ayuda desde la fe para rezar y para ir encontrando la paz necesaria hasta que podamos celebrar una despedida más solemne y acompañados de la comunidad cristiana en el funeral.

También te lo puedes descargar a través de Scribd (suscripción gratuita):

Cuando perdemos a un ser qu... by Religión Digital on Scribd

Volver arriba