La publicación referente con el texto evangélico diario Evangelio 2024 de Edibesa, ya en librerías y compra online

Evangelio de Edibesa 2024 con los comentarios del papa Francisco
Evangelio de Edibesa 2024 con los comentarios del papa Francisco

El Evangelio diario popular fundado por José A. Martínez Puche vuelve a editarse, con los comentarios del papa Francisco, santoral, oraciones y vida cristiana, entre otros muchos recursos

Este año incluye las oraciones de fray Juan Carlos González del Cerro, sacerdote dominico que fue profesor en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Cáceres (UPSA)

Edibesa, editorial de los Dominicos de España, fue la primera y continúa su compromiso de ofrecer a los lectores esta exitosa publicación para la reflexión personal y grupal

Ya está disponible en librerías el Evangelio 2024 de Edibesa, la publicación de la editorial de los Dominicos de España, que cumple 28 años encontrándose con los lectores. Fundado por José Antonio Martínez Puche en 1997, este pequeño librito fue pionero en llevar a los fieles la palabra de Dios de manera diaria acompañada por comentarios para la meditación personal.

El Evangelio de Edibesa cumple 28 años convertido en una publicación de referencia y gran éxito, con millones de ejemplares vendidos en España y América Latina. La edición de 2024 ya está disponible en librerías y a través de www.edibesa.com.

Lo que incluye

El Evangelio 2024 (Ciclo B) de la icónica portada verde tiene una página para cada día, que incluye: el texto del evangelio y las referencias del resto de lecturas, las tres lecturas completas los domingos, el santo del día con imágenes, una reflexión del papa Francisco sobre el Evangelio y una oración para la meditación personal.

Además, tiene el calendario litúrgico del año en curso; fechas de jornadas, fiestas y solemnidades; oraciones, preces y otros recursos para la vida cristiana (minicatecismo); y una selección de biblioteca básica cristiana, con libros, audiolibros, música y películas.

Oraciones del profesor González del Cerro

El autor de las oraciones diarias de este año es fray Juan Carlos González del Cerro (Madrid, 1975), sacerdote dominico del Real Convento de Predicadores (Valencia).

Licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y licenciado en Teología Bíblica por la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino (Angelicum) de Roma, estuvo en el Convento de Santo Domingo de Cáceres, dando clases en el Seminario diocesano y en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe (ambos centros adscritos a la Universidad Pontificia de Salamanca) y fue prior de la Iglesia Conventual de Santo Domingo de Jerez.

La imagen de cubierta es ‘Virgen con el niño’, del Taller de Alonso Cano, c. 1645, perteneciente a la Colección del Banco de España.

Evangelios personalizados para tu parroquia o institución
Evangelios personalizados para tu parroquia o institución

Cómo comprar

El Evangelio 2024 está disponible en dos formatos: letra grande y edición de bolsillo. Puede adquirirse en librerías religiosas y a través de la web (clic aquí).

Las instituciones, parroquias, congregaciones, asociaciones, grupos de oración y entidades que lo deseen, pueden encargar su personalización, tanto en España como resto de países. Infórmese en pedidos@edibesa.com o en el teléfono +34 91 345 19 92

Volver arriba