El regalo perfecto de los párrocos y catequistas Nueva edición del ‘Evangelio’ para las Primeras Comuniones de Edibesa

Un gran regalo para que los niños mantengan su encuentro con Jesús
Un gran regalo para que los niños mantengan su encuentro con Jesús

Editado por José Antonio Martínez Puche, el libro contiene la Palabra de Jesús para cada día del año y oraciones

Incluye también un repaso por algunos de los aspectos aprendidos en la catequesis, como los sacramentos, la eucaristía, liturgia y otras cuestiones de cultura básica cristiana

El objetivo es ofrecer a los niños un material y un espacio propios para hablar con Jesús

Llega a las librerías la edición renovada de un clásico de Edibesa para estas fechas en que miles de niños y niñas reciben por primera vez el sacramento de la Eucaristía: ‘El Evangelio. Recuerdo de mi Primera Comunión’.

Se trata de un pequeño y manejable librito, perfecto para los más pequeños, que recoge la Palabra de Jesús para cada día del año, así como el santo del día, oraciones e indicaciones de vida cristiana. Es el regalo perfecto para que los párrocos y los catequistas celebren con sus niños ese día tan especial que es la Primera Comunión.

“Comer la Palabra de Dios”

“Seguro que este regalo no es el que más esperabas ni el que más te gusta –admite el editor de la obra, José Antonio Martínez Puche, en una presentación dirigida a los chavales–. Sin embargo, quien te regala este librito sí que lo considera muy especial y quiere que lo aprecies en lo que vale: ¡un montón!”.

"No solo se comulga 'comiendo su Cuerpo', sino también 'comiendo su Palabra'", asegura el editor del librito, José Antonio Martínez Puche

Y es que “leer cada día un trocito de su Evangelio te servirá para conocer mejor quién es, qué hace, qué dice, qué siente, cómo actúa, qué proyectos tienen sobre el mundo y la gente, qué quiere de ti… No solo se comulga ‘comiendo su Cuerpo’, como has hecho hoy, sino también ‘comiendo su Palabra’”, asegura el dominico.

Un libro que es "una mina de oro"

El objetivo de esta publicación es ofrecer a los niños y niñas un material y un espacio propios para seguir encontrándose con Jesús:

“Busca cada día un momento de silencio; puede ser a la hora de levantarte o al acostarte –recomienda Puche–. Ábrelo en la fecha del día y comienza diciendo: ‘Hola, Jesús, ¿qué me dices hoy?’. Este librito, que parece casi insignificante, realmente es ¡una mina de oro! que te ayudará a ser mejor persona y más feliz, porque buena ya lo eres”.

El libro contiene una página para anotar la fecha y lugar donde el niño toma la Primera Comunión, un apartado específico para acordarse de la persona que se lo ha regalado y otra para guardar las firma de todas las personas que le quieren.

Miles de niños y niñas se preparan para recibir la Primera Comunión
Miles de niños y niñas se preparan para recibir la Primera Comunión

También se incluyen páginas que permiten repasar brevemente aspectos aprendidos en la catequesis, como los sacramentos, la eucaristía, el rosario y otras cuestiones de cultura cristiana básica y de cultura litúrgica.

El 'Evangelio. Recuerdo de mi Primera Comunión' puede adquirirse ya en librerías o a través de la web de Edibesa. Para realizar pedidos numerosos y consultar los descuentos pueden escribir a pedidos@edibesa.com

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba