Verbo Divino reivindica la carta encíclica Carta Encíclica 'Laudato si'' como fundamental ante la COP26 Salvar el planeta: una responsabilidad como creyentes

Laudato si'
Laudato si'

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático de 2021 (COP26) es un momento clave para la humanidad

¿Qué está pasando con el clima?, ¿Cómo cuidar de la casa común y de la creación?, ¿Cómo transmitir y sensibilizar a todas las personas para una mejora ambiental y mejora social?

Compra aquí Laudato Si

Estamos lejos de alcanzar los ya de por sí insuficientes compromisos y acuerdos de la Cumbre de París. La humanidad y el planeta esperan un esfuerzo a nivel político

Desde Editorial Verbo Divino queremos subrayar la importancia de la carta encíclica Carta Encíclica “Laudato si'” como documento para fundamentar nuestra implicación en el cuidado del planeta como necesaria tarea común

(Editorial Verbo Divino).- La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático de 2021 (COP26) es un momento clave para la humanidad, una cumbre que ha despertado de nuevo nuestra preocupación por el cuidado de la casa común en el que tanto ha insistido el papa Francisco, de manera especial con la promulgación en 2015 de la Carta encíclica "Laudato si'". Sobre el cuidado de la casa común, publicada y distribuida en el ámbito hispano por Editorial Verbo Divino.

¿Qué está pasando con el clima?, ¿Cómo cuidar de la casa común y de la creación?, ¿Cómo transmitir y sensibilizar a todas las personas para una mejora ambiental y mejora social?

Estamos lejos de alcanzar los ya de por sí insuficientes compromisos y acuerdos de la Cumbre de París. La humanidad y el planeta esperan un esfuerzo a nivel político, acciones decididas que han de ir acompañadas por el compromiso personal de todas las personas que cohabitamos esta casa común.

Desde Editorial Verbo Divino expresamos nuestra confianza y nuestro deseo de que la COP26 sirva para avanzar en la cooperación internacional destinada a limitar el aumento de temperatura de la Tierra. Pero estos avances se han de basar en un convencimiento pleno, y es por ello por lo que queremos subrayar la importancia de la carta encíclica Carta Encíclica “Laudato si'” como documento en el que las personas creyentes encuentren la fundamentación para su necesaria implicación en esta ingente tarea común.

Libro
Libro

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba