Patxi Álvarez de los Mozos en Claretianas "Diez cosas que el Papa Francisco quiere que sepas de ecología"

"Diez cosas que el Papa Francisco quiere que sepas de ecología". Con este sugestivo titular, el jesuita Patxi Álvarez de los Mozos (considerado por algunos como uno de los colaboradores del Papa en la escritura de "Laudato Si") edita en Publicaciones Claretianas su nuevo ensayo.

Un nuevo libro de la colección "Diez cosas que el papa Francisco..." en el que se aborda de una manera sencilla y profunda la cuestión de la Ecología, al hilo del pensamiento del papa Francisco que aparece reflejado, fundamentalmente, en la Carta Encíclica "Laudato Si`".

El autor, el jesuita Patxi Álvarez es uno de los grandes expertos a nivel mundial en esta cuestión de la Ecología Integral vista desde el punto de la doctrina social de la Iglesia y desde el Magisterio. Un libro, sin duda, que puede ser de gran utilidad para conocer la actual doctrina social y el magisterio de la Iglesia sobre la cuestión de la Ecología y sobre la necesidad de cuidado integral del planeta.

PATXI ÁLVAREZ DE LOS MOZOS (Bilbao, 1967). Sacerdote jesuita. Licenciado en Teología sistemática, Doctor en Sociología (Migraciones internacionales) e Ingeniero de Telecomunicaciones es, actualmente, Director del Secretariado para la Justicia Social y la Ecología de la Compañía de Jesús.

Para saber más, pincha aquí:

Volver arriba