Confinados... Abraza

Abraza
Abraza

¿Qué nos llena? Tantas cosas pequeñas, sencillas, que tantas veces pasaban incluso desapercibidas, porque estaban al alcance, no hacía falta esfuerzo, etc.…pero que ahora queremos volver a vivir, sentir, tocar con más fuerza, con las ganas de seguir diciendo cuenta conmigo, cuento contigo.

Recibí una llamada con regalo incluido, inmediato. Me decía: “Paso por la puerta de tu casa, si sales nos podemos saludar un momento”. La verdad que la alegría fue enorme, me faltó tiempo para salir y aún a distancia, el volverse a ver después de un tiempo fue el mejor regalo, incluso mirándonos a través de la reja que nos hacía propiamente de indicador de la distancia que debemos de mantener en estos momentos. Fue poco el tiempo pero aprovechado por tantas cosas que queríamos decirnos y la alegría enorme de volvernos a ver. Hay momentos inolvidables y ése ya es uno de ellos.

En un día espléndido, que invitaba a pasear, donde el sol brillaba con fuerza, una visita inesperada te alegra de manera especial el día, te hace ver tantas cosas… Nos podemos llamar,  ver por videollamada, escribir pero nunca será como ese tú a tú en la cercanía, como el mirarse y mejor será cuando pueda llegar el abrazo…. ¿Qué nos llena? Tantas cosas pequeñas, sencillas, que tantas veces pasaban incluso desapercibidas, porque estaban al alcance, no hacía falta esfuerzo, etc.…pero que ahora queremos volver a vivir, sentir, tocar con más fuerza, con las ganas de seguir diciendo cuenta conmigo, cuento contigo. Se agradece la visita pero mucho más el que alguien piense en ti ¡eso no tiene precio! Te deja un buen sabor tan dentro y se  va llenando el pozo del alma que late a través del amor que se da gratuitamente.

Este tiempo también nos ayudará a fortalecer los “contactos favoritos”, los de verdad, aquellos que tienen un plus en tu vida, porque forman parte de ella de otra manera, sin esfuerzos de quedar bien, con el gozo de quien sabe estar siempre cerca, sin necesidad de tocarte a la puerta pero más aún agradeciendo ciertos detalles que son regalos en sí mismos. Ayer me visitaste, ayer fue cuando lo necesitaba, ayer el corazón se llenó un poco más de fraternidad ¡Gracias!

“El amigo fiel es refugio seguro. El que lo encuentra, ha encontrado un tesoro” (Eclo 6,14)

“El amor….

El amor ha de traducirse en hechos,

es mucho más que palabras,

mucho más que sentimientos

obras son amores y no buenas razones,

el amor no falla nunca

El amor busca ser correspondido

es la comunicación del amante y el amado,

es donarse enteramente,

entregarse mutuamente,

el amor no falla nunca.

El amor es el sentido de la vida,

el amor es un derroche de alegría,

el amor es la cruz de cada día,

el amor es darlo todo sin medida.

El amor es vivir comprometido,

el amor no es egoísta,

el amor no es orgulloso,

el amor todo lo cree,

el amor todo lo espera,

el amor no falla nunca”

(Canción: “El amor”; Maite López)

Volver arriba