Fe... Alégrate María

Anunciación
Anunciación

Lo que imposible para los hombres, es posible para Dios

A los seis meses envió Dios al ángel Gabriel a un pueblo de Galilea llamado Nazaret a visitar a una joven virgen llamada María que estaba comprometida para casarse con un hombre Llamado José.

Lo que el ángel pide a María es tener plena confianza en el poder del Altísimo. Cuando se trata de la salvación de la humanidad, nada es imposible para Dios. Cierto. lo extraordinario que envuelve la concepción de Jesús se quebranta frente al hombre que razona en su fe adulta. Si te consideras discípulo de Jesús no creas que vas a salir airosamente del dilema porque Jesús te va a invitar a acoger otro imposible. Si no quieres extraviarte Jesús te va a hacer entrar en el Reino a pesar de todo lo que te lo impide.

Tú eres pecador y encumbrado hasta tal punto de ti mismo que no puedes pasar por la puerta estrecha, pero puedes estar seguro: lo que imposible para los hombres, es posible para Dios.

Oh Jesús, salvador nuestro ven a abrir la puerta de nuestro corazón para que podamos entrar en tu Reino y puedas crecer en cada uno de nosotros.

Volver arriba