Confiar... Luz en mi sendero

Luz en mi sendero
Luz en mi sendero

Y tanta gente al pie del cañón, dándose en su trabajo por el bien de los otros.

Hace ya un mes que estrenamos el nuevo año con el mes de enero, con esperanzas, ilusiones, deseos, etc.…y estamos a las puertas de iniciar febrero, esperando que se nos haga más llevadero, que pronto sean mejores las noticias sobre la pandemia, que a los que aún lo veíamos en otros, ya nos tocó más de cerca. Y nos preocupa esos rostros más conocidos, queridos y nos damos cuenta que quizás hoy o mañana me toque a mí, o con quien comparto la vida o al vecino, etc.…

Y el tiempo sigue su curso, a veces a punto de agotar nuestra paciencia pero es ahí donde ahora más que nunca y quizás de otra manera, hemos de confiar, orar, estar cerca de quiénes peor lo están pasando ¡tanto por lo que pedir, tanto que nos duele, tantas personas sufriendo…! Y tanta gente al pie del cañón, dándose en su trabajo por el bien de los otros. Siguen trabajando en silencio, pero siguen apostando por la vida y la esperanza de que sean muchos los que se curen ¡Cuánto también por lo que dar gracias!

Ayúdanos Señor, a vivir este hoy con paz en el corazón, desde la esperanza y fortaleciéndonos en la fe. Que se haga la luz en tantas vidas que luchan por seguir viviendo. Alumbra nuestras vidas Señor “Lámpara es tu palabra para mis pasos, luz en mi sendero”.

Volver arriba